;

Eduardo Vargas es encarado por hinchas del Atlético Mineiro: «¿Fiestas? Hace tiempo que no salgo»

El atacante nacional sigue siendo cuestionado por su expulsión ante Palmeiras en Copa Libertadores y un grupo de fanáticos criticó su compromiso con el club de Belo Horizonte.

Eduardo Vargas es encarado por hinchas del Atlético Mineiro

Eduardo Vargas es encarado por hinchas del Atlético Mineiro

Eduardo Vargas vive días complejos en Atlético Mineiro luego de la expulsión que sufrió en la eliminación del club en los cuartos de final de Copa Libertadores a manos del Palmeiras.

Más allá de la especulación en torno a una posible salida del delantero nacional a Arabia Saudita, «Turboman» sigue en Brasil, aunque no ha sido considerado en los últimos dos encuentros del club por el Brasileirao.

[dps_related_post ids=»5085345,5085328″]

Al margen de la sanción interna a la que lo sometió el club, Eduardo Vargas vivió una última jornada tensa, pues hinchas del Atlético Mineiro lo «apretaron» a la salida del entrenamiento en Belo Horizonte.

«La afición es el mayor activo del club. Respeta al Galo. Si es de noche, te vamos a buscar. Sabemos que vas a varias fiestas», le espetaron algunos de los más exaltados con el atacante nacional, que se defendió como pudo entre los gritos en su contra. «¿Fiestas? Hace tiempo que no salgo», replicó el artillero de 32 años.

«Le tenemos cariño y respeto a Eduardo Vargas. Renovamos con él. Por un error no vamos a crucificar a una persona», aseguró el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho. De todas formas, se desconoce si el ex Cobreloa estará disponible para el próximo encuentro del club, este domingo, cuando enfrenten a América de Minas Gerais por el Brasileirao.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad