;

«Hasta siempre, gorrión de Conchalí»: Colo Colo despidió a Zalo Reyes a través de sus redes sociales

El reconocido hincha del "popular" falleció este domingo a los 69 años de edad. Anunciaron además apoyo para la familia del cantante.

«Hasta siempre, gorrión de Conchalí»: Colo Colo despidió a Zalo Reyes a través de sus redes sociales
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde, la familia del popular cantante nacional Zalo Reyes confirmó su fallecimiento a los 69 años de edad, y las reacciones no se hicieron esperar, especialmente en Colo Colo.

Reconocido hincha del «cacique», Zalo Reyes estaba en un delicado estado de salud. Esto luego de sufrir una descompensación diabética que el pasado 9 de agosto llevó a internarlo de gravedad en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

[dps_related_post ids=»5082956,5082939″]

Tras la confirmación, en el «popular» reaccionaron de manera inmediata, y el primero en hacer anunció fue Aníbal Mosa, ex mandamás del «cacique», quien adelantó que darán apoyo a la familia del cantante nacional.

Pero minutos más tarde, a través de sus redes sociales, Colo Colo lamentó la muerte de Zalo Reyes: «Hasta siempre, gorrión de Conchalí«, escribieron.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del reconocido cantante nacional e hincha de Colo-Colo, Zalo Reyes. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y cercanos», complementaron en su publicación.

En conversación con ADN Deportes, el ex mandamás del “popular” dijo que “un tremendo Zalo Reyes, vamos a contactarnos con su familia y vamos a ver si podemos ir a darles un apoyo“, sostuvo.

Es una pérdida importante para el país, el Zalo era un tremendo arista chileno, popular, que lamentamos mucho su partida”, complementó Aníbal Mosa.

Cerró indicando que “un abrazo para toda su familia y toda la fuerza, era un colo-colino de tomo y lomo“, sostuvo el ex presidente de ByN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad