;

La formación de Colo Colo para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile ante Ñublense

Los albos cayeron 2-1 en Chillán y están obligados a ganar en Macul para mantenerse en competencia. En la preparación del compromiso, el técnico Gustavo Quinteros mantiene dudas respecto a la dupla de centrales.

Colo Colo vs Ñublense: la formación del Cacique para la revancha

Colo Colo vs Ñublense: la formación del Cacique para la revancha

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Colo Colo recibe a Ñublense por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile 2022. Los albos están obligados a vencer al cuadro chillanejo para mantenerse en competencia.

Luego de la derrota 2-1 sufrida en Chillán, el Cacique debe ganar por un gol para forzar los lanzamientos penales, mientras que una victoria por dos o más tantos los enviará directamente a la ronda de los ocho mejores. 

En la preparación del compromiso, el técnico Gustavo Quinteros solo mantiene dudas respecto a la dupla de centrales que será titular en el estadio Monumental. El DT debe seleccionar a dos jugadores entre Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia. 

[dps_related_post ids=»5082167,5082168″]

El exzaguero de Vélez Sarsfield viene de regresar a la actividad precisamente en el duelo de ida frente a los Diablos Rojos, luego de estar casi tres meses fuera por problemas en su tobillo izquierdo.

De esta manera, la formación del conjunto albo sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.

El compromiso entre Colo Colo y Ñublense se jugará este domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas, encuentro que podrás seguir en vivo con la transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad