;

Claudio Bravo no estaría entre las prioridades para las inscripciones pendientes del Real Betis

Según reportan desde España, el portero chileno no figura entre los primeros jugadores que serán registrados para jugar La Liga una vez que los andaluces solucionen sus líos económicos.

Claudio Bravo no sería prioridad en las inscripciones pendientes del Betis

Claudio Bravo no sería prioridad en las inscripciones pendientes del Betis

Los problemas del Real Betis relacionados a la normativa del fair play financiero de La Liga imposibilitaron la participación de Claudio Bravo en el debut oficial de los andaluces en la temporada 2022/23. El arquero chileno no ha sido inscrito por parte del club y no puede integrar las convocatorias del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini.

El bicampeón de América no es el único futbolista en esta situación dentro del plantel verdiblanco, ya que cinco de sus compañeros tampoco han sido registrados para disputar el torneo: Willian José, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Andrés Guardado y Joaquín.

Si bien el «Ingeniero» tiene considerado al portero de La Roja para la actual campaña, desde España reportan que el futbolista de 39 años no está entre las prioridades principales para las inscripciones pendientes.

[dps_related_post ids=»5080393,5080432″]

Según informó la Cadena SER, el primer jugador en ser inscrito una vez resuelto el lío económico será Luiz Felipe. Luego, los béticos inscribirían a Luiz Henrique y Claudio Bravo sería el tercer futbolista en ser registrado para el campeonato. En tanto, el mexicano Andrés Guardado sería el cuarto, Joaquín el quinto y Willian José el sexto.

De acuerdo al citado medio, el Real Betis tiene un desajuste de 18 millones de euros respecto al limite de gastos que establece el fair play financiero de La Liga. Los andaluces tendrán hasta el próximo 1 de septiembre para solucionar el problema, fecha en la que se cerrará el libro de pases para el primer semestre de la temporada 2022/23.

Por la segunda fecha del torneo español, los dirigidos por Manuel Pellegrini -sin Claudio Bravo- visitarán al Mallorca, este sábado 20 de agosto desde las 13:30 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad