;

ASIFUCH presenta su anuario gratuito del fútbol chileno 2021

Descarga acá el anuario que difunde la Asociación de Investigadores e Investigadoras del Fútbol Chileno, con todo el detalle de la última temporada del balompié nacional.

ASIFUCH presenta su anuario gratuito del fútbol chileno 2021

ASIFUCH presenta su anuario gratuito del fútbol chileno 2021

La ASIFUCH (Asociación de Investigadores e Investigadoras del Fútbol Chileno) concretó durante las ultimas semanas uno de sus anhelos más grandes como fundación.

Considerando el trabajo que han desarrollado desde 2020 en torno a la indagación histórica y estadísticas en torno a las más diversas temáticas del balompié nacional, faltaba un elemento para consolidar sus avances: un anuario.

[dps_related_post ids=»5080902,5080868″]

Es así como, tras más de 200 columnas y reportajes durante sus dos años de vida, ASIFUCH publicó en su sitio web el Anuario del Fútbol Chileno 2021, publicación gratuita que reúne información de 86 clubes de los principales torneos nacionales, desde la Primera División a la ANFA, el Fútbol Joven y el Fútbol Femenino.

ADN
ADN

«El Anuario del Fútbol Chileno 2021 es un fiel reflejo de la pasión y compromiso de ASIFUCH, un equipo multidisciplinario que mantiene un profundo amor por el balompié y atesora la recuperación de su historia, en un formato que nos recuerda a aquellos documentos de antaño«, expresaron al momento de publicar su resumen estadístico, al cual puedes acceder en este link.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad