;

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 16 de agosto, y quién transmite?

La agenda de encuentros del balompié nacional contempla el desarrollo de un partido pendiente por la fecha 19 de la Primera B y otros tres por los octavos de final de Copa Chile.

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 16 de agosto, y quién transmite?

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 16 de agosto, y quién transmite?

Revisa la seccion lo ultimo

Hoy martes 16 de agosto, el fútbol chileno se pone al día en dos de sus competencias con cuatro duelos programados para esta jornada.

Uno corresponde a la fecha 19 de la Primera B, mientras que otros tres encuentros implican el arranque de los octavos de final de la Copa Chile. Casi todos ellos dispondrán de la transmisión en vivo de TNT Sports.

Primera B

La actividad del fútbol chileno hoy 16 de agosto contempla el choque entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco para poner al día la categoría luego que este duelo se suspendió el pasado 10 de julio luego que se constató el mal estado del Elías Figueroa debido a las lluvias caídas en aquella jornada.

[dps_related_post ids=»5079581,5079568″]

Poco más de un mes después, el choque finalmente se disputará a las 18:00 horas en Valparaíso, con dos cuadros igual de complicados ante la opción de caer a la Segunda División Profesional. El árbitro será Claudio Cevasco.

Copa Chile

También este martes habrá acción por los duelos de ida de los octavos de final. El primer encuentro será entre dos clubes de la Primera B, donde Santiago Morning recibirá a Cobreloa en el Municipal de La Pintana. Este choque, que arranca a las 15:00 horas, no tendrá transmisión de TV y su árbitro será Juan Sepúlveda.

Luego, a las 18:00 horas, en el Bicentenario de La Florida, Audax Italiano afrontará su primer duelo ante un club grande en el césped sintético tras más de 500 días al jugar ante la UC. El juez del partido será Rodrigo Carvajal.

El último choque del día se desarrollará en el Ester Roa Rebolledo, donde desde las 20:30 horas, la Universidad de Concepción se medirá con Magallanes. El árbitro del encuentro será Miguel Araos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad