;

Magallanes venció a la U. de Conce en el Ester Roa y quedó con la primera opción de meterse en los cuartos de Copa Chile

La "Academia" quedó muy cerca de instalarse entre los ocho mejores del certamen criollo.

Magallanes venció a la U. de Conce en el Ester Roa y quedó con la primera opción de meterse en los cuartos de Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Magallanes viajó al Ester Roa para medirse ante la Universidad de Concepción por los cuartos de final de ida de la Copa Chile y se terminó llevando un gran triunfo por 2-0, que lo dejó con la primera opción de meterse en los cuartos de final del certamen criollo.

La «Academia» sacó a relucir su buen momento en la Primera B -como líder absoluto- y en el complemento terminó imponiéndose con una victoria que los dejó muy cerca de instalarse entre los ocho mejores del torneo.

[dps_related_post ids=»5080072,5079920″]

Los goles para el elenco forastero llegaron en el complemento. Primero anotó César Cortés en el 63′ y el segundo y definitivo fue obra de David Bustamante de penal a los 79′.

La U de Conce lució irreconocible, sobre todo por el buen momento que venían teniendo en el fútbol de ascenso, con tres triunfos consecutivos sobre Puerto Montt, Copiapó y Arturo Fernández Vial.

El partido de vuelta entre Magallanes y el Campanil se disputará este sábado 20 de agosto, desde las 13:15 horas.

Consignar que el ganador de esta llave, se medirá en cuartos frente al vencedor del cruce entre Santiago Morning y Cobreloa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad