Fútbol

Diego Rojas es figura en Finlandia y anota en el triunfo que acerca a su equipo a los playoffs

El ex Universidad Católica suma 3 goles en sus últimos 5 partidos con el SJK Seinäjoki y se convierte en pieza clave dentro del plantel.

Twitter @Veikkausliiga
Por Daniel Ramírez
Lunes 15 de Ago, 2022 - 17:53
Actualizada el Lunes 15 de Ago, 2022 - 17:59
Compartir

El chileno Diego Rojas atraviesa un gran presente en la Primera División de Finlandia y, apunta de goles, ha ayudado a su club, SJK Seinäjoki, para acercarse a los playoffs del torneo.

Este lunes, el volante nacional marcó en el importante triunfo 2-0 de su escuadra frente al HIFK Helsinki por la fecha 18 del campeonato. Gracias a esta victoria, el elenco de Rojas quedó a solo un punto de meterse en las fases finales para luchar por el título.

Tras un centro desde la derecha, el ex Universidad Católica apareció solo dentro del área para conectar el balón y abrir la cuenta en favor de su equipo al minuto 13 del encuentro.

Con este tanto, Diego Rojas sumó tres goles en sus últimos cinco partidos con SJK Seinäjoki y se alza como una de las figuras del plantel en la presente temporada.

Recordar que en febrero, el mediocampista chileno de 27 años decidió dar el primer salto de su carrera fuera de Chile y firmó en el club finlandés. Antes, vistió las camisetas de la UC, Everton, Palestino, Unión La Calera, Deportes Valdivia y San Luis de Quillota. 

Revisa el gol de Diego Rojas en Finlandia

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto