;

Universidad Católica y O’Higgins igualaron en vibrante partido en San Carlos de Apoquindo

Los cruzados lo igualaron sobre el final con un golazo de Fernando Zampedri.

Universidad Católica y O’Higgins igualaron en vibrante partido en San Carlos de Apoquindo
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua protagonizaron un partidazo este jueves en San Carlos de Apoquindo, el cual terminó igualado 2-2. 

Los celestes no comenzaron bien el partido, pero a punta de buen juego terminaron complicando a los precordilleranos en su cancha.

[dps_related_post ids=»5075263,5062145″]

En el 18′ el elenco cruzado logró abrir la cuenta. Alfonso Parot cambió de frente de izquierda a derecha. Mauricio Isla apareció libre y tocó para que José Pedro Fuenzalida rematara de primera y pusiera el primero de la noche.

Antes que acabara la primera mitad el cuadro visitante encontró la paridad a través de un golazo. A los 44′ vino el centro desde la izquierda y Esteban Moreira irrumpió dentro del área para meter un tremendo cabezazo.

Ya en el complemento el forastero entró con todo y logró de inmediato adelantarse en el tanteador. En el 49′ Facundo Barceló controló de espaldas en la medialuna del área y disparó de mediavuelta. La pelota se desvió en Germán Lanaro y descolocó a Matías Dituro para el 2-1 y la sorpresa en San Carlos.

Solo tres minutos después O’Higgins tuvo el tercero. Barceló quedó solo frente al arco y la tiró por arriba, ante una muy feble la defensa de la UC.

De ahí en más, el dueño de casa intentó por todos los caminos llegar al tanto del empate, y lo terminó logrando por medio de Fernando Zampedri tras un centro exquisito de José Pedro Fuenzalida. 

Con este resultado, Católica se posicionó en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que los rancagüinos se situaron séptimos con 31 positivos.

Por la próxima fecha, la UC será forastera ante Audax Italiano, mientras que los celestes serán locales ante Unión Española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad