;

Atlético Paranaense anotó en el último minuto ante Estudiantes en Argentina y se convirtió en uno de los semifinalistas de Copa Libertadores

Una clasificación de ensueño se llevaron los brasileños en suelo trasandino.

Atlético Paranaense anotó en el último minuto ante Estudiantes en Argentina y se convirtió en uno de los semifinalistas de Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Estudiantes de La Plata y Atlético Paranaense dejaron para el final las grandes emociones durante su llave por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En la ida disputada en Brasil igualaron sin goles en un opaco partido y cuando parecía que en la vuelta en Argentina sucedería lo mismo, el elenco brasileño logró anotar en el último minuto de partido e inscribió su nombre en las semifinales del certamen continental.

[dps_related_post ids=»5077661,5077156″]

Ambos cuadros defendieron a muerte el resultado con el fin de que no le marcaran y así definir por medio de lanzamientos penales, pero cuando ya el cotejo estaba por finalizar, los brasileños aprovecharon de gran forma un contragolpe y se llevaron una victoria de ensueño que los dejó instalados entre los cuatro mejores de América.

La única anotación del compromiso fue obra de Vitor Roque en el 90+6′, después de un exquisito pase previo de Vitinho.

De inmediato tras el gol, el estadio y los jugadores del elenco trasandino se vinieron abajo tras el tremendo golpe que les significó quedar fuera de aquella forma del torneo de clubes más importante del continente.

Por la ronda de los cuatro mejores, Paranaense se medirá ante Palmeiras, mientras que la otra llave será entre Flamengo y Vélez Sarsfield.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad