;

CLASIFICACIÓN | Colo Colo camino a la estrella 33: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

El "popular" mantuvo los seis puntos de distancia que tiene con su más cercano perseguidor, Ñublense. Las universidades volvieron a sufrir.

CLASIFICACIÓN | Colo Colo camino a la estrella 33: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes por la tarde, la acción de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022 llegó a su fin en Talcahuano y con ello los 16 equipos del torneo se fueron de cabeza a revisar la tabla de posiciones.

Después de los ocho partidos de la jornada, Colo Colo sigue siendo el sólido líder del torneo. El «popular» tiene 45 puntos tras sus cinco partidos ganados de manera consecutiva.

Ñublense es su más cercano perseguidor. Los «diablos rojos» están en la segunda posición con 39 unidades y ambos aprovecharon todos los tropiezos de los equipos que vienen más atrás: Curicó Unido (36 pts), Palestino (34 pts) y Unión Española (33 pts).

Las universidades vuelven a sufrir

La tabla de posiciones tras la fecha 21 indica que tanto la Universidad Católica, como la Universidad de Chile siguen complicadas.

Si bien la UC había vuelto a las victorias hace algunos días, el empate frente a Everton en Viña los volvió a enredar en la medianía de la clasificación con 26 puntos.

Por su parte, la Universidad de Chile terminó también empatando, frente a la Unión Española en Coquimbo, y sigue complicado con el tema del descenso en el puesto 12 con 22 puntos.

El descenso

Si el campeonato terminara hoy, Deportes Antofagasta (18 pts) y Coquimbo Unido (16 pts) perderían la categoría.

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 21

ADN

Fuente: ANFP

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad