;

Manuel Pellegrini recibió una tremenda ovación de la hinchada del Betis en partido amistoso

El técnico chileno sigue siendo muy querido por los fanáticos del club.

Manuel Pellegrini recibió una tremenda ovación de la hinchada del Betis en partido amistoso
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de que en España aseguran que el Betis de Manuel Pellegrini vive un complejo momento por los malos resultados que ha cosechado en la pretemporada, eso no parece importarle a los hinchas, quienes le dieron una tremenda ovación al ingeniero chileno en un duelo amistoso del club.

Respecto al compromiso, el Betis sigue sin convencer y solo logró igualar 2-2 ante el Zaragoza, en un partido donde comenzó ganando.

Para el elenco del DT chileno anotaron Juanmi Jiménez (61′) y Loren Morón (81′). Mientras que para la visita inflaron las redes Radosav Petrovic (82′) y Giuliano Simeone (85′).

De esta forma, el Betis sigue sin ganar en la pretemporada, sumando tres empates y dos derrotas.

Su próxima oportunidad para sumar una victoria será este sábado ante la Fiorentina.

Críticas de la prensa hispana sobre el Betis de Pellegrini

Varios fueron los medios que hicieron eco del mal presente de la escuadra del ingeniero, haciendo hincapié que los partidos antes de iniciar la temporada no han sido los mejores de los albiverdes.

Un equipo aún sin fuelle para presionar arriba de manera permanente, que paga caros sus escasos errores defensivos y al que le cuesta un mundo generar peligro“, lanzó Estadio Deportivo.

En esa línea El Diario de Sevilla sostuvo: “El Betis no arranca. Le falta ritmo y sigue sin mostrar ni rastro de ese equipo competitivo, alegre y con chispa que cerró la pasada campaña con el título de la Copa del Rey”.

Finalmente, el medio Mucho Deporte manifestó que es “Lo peor en la era de Pellegrini“, añadiendo que “los resultados no han acompañado al Betis, que por ahora no sabe de triunfos y se le está dando la peor pretemporada con el DT chileno”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad