;

Guillermo Maripán jugó todo el partido de ida por la tercera fase de la UEFA Champions League

El defensor chileno fue titular en el intenso empate ante el PSV de Países Bajos buscando meterse en los play-off definitivos del torneo.

Guillermo Maripán jugó todo el partido de ida por la tercera fase de la UEFA Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la tarde noche de Europa comenzó la tercera fase clasificatoria de la UEFA Champions League 2022-23, instancia donde el AS Mónaco terminó rescatando un empate frente al PSV de Países Bajos en el Estadio Luis II.

En un disputado encuentro, Joey Veerman (38′) abrió el marcador para los neerlandeses, mientras que cuando restaban 10 minutos para el final del partido, Axel Disasi (80′) anotó el empate final para los monegascos.

[dps_related_post ids=»5071779,5026871″]

En el encuentro, el defensor chileno Guillermo Maripán fue titular y una de las buenas figuras en la última línea del cuadro que juega la Ligue 1 de Francia y que este martes comenzó su participación en la Champions.

Con el resultado final, todo se definirá en los Países Bajos la próxima semana. El miércoles 9 de agosto, desde las 14:30 horas, el AS Mónaco buscará meterse en los play-off finales de la Champions League 2022-23 cuando tenga que visitar al PSV en el Philips Stadion en la ciudad de Eindhoven.

Cabe destacar que Guillermo Maripán junto al AS Mónaco busca meterse en la fase grupal de la Champions League. Para ello debe superar al cuadro neerlandés, y luego superar los play-off.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad