;

CLASIFICACIÓN | Magallanes está cada vez más cerca de volver a primera división tras la jornada 22 de la B

La "academia" está a solo unas fechas para conseguir su anhelado regreso al fútbol de honor nacional. Le sacó 13 puntos a su más cercano perseguidor.

CLASIFICACIÓN | Magallanes está cada vez más cerca de volver a primera división tras la jornada 22 de la B
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la tarde se cerró una nueva jornada de la Primera B en la zona norte de la Región Metropolitana con la victoria de Deportes Recoleta sobre Barnechea, resultado que le sirvió para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Así lo muestra la clasificación general del ascenso, la que indica que una vez más Magallanes se acercó a su gran objetivo: volver al fútbol profesional tras 35 años de ausencia.

La «academia» venció a Deportes Iquique y alcanzó los 54 puntos, alejándose a 13 unidades de distancia de su más cercano perseguidor, Cobreloa que, de momento, estaría disputando el partido definitivo por el segundo ascenso.

Si el torneo terminara hoy, Unión San Felipe, Deportes Copiapó, Rangers y Deportes Puerto Montt jugarían la liguilla de promoción para encontrar al rival de Cobreloa.

Sin embargo, ese último cupo que tiene Deportes Puerto Montt de momento es peleado por varias otras escuadras, como A.C. Barnechea, Deportes Santa Cruz y Santigo Morning.

El la zona baja, Deportes Recoleta respiró con su triunfo de hoy y llegó a los 20 puntos, dos más que Fernández Vial que en este momento estaría bajando a la Segunda División Profesional. Sin embargo, los recoletanos siguen complicados con la tabla ponderada, donde son últimos.

Tabla de posiciones de la Primera B

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad