;

El día después en Colo Colo tras el Superclásico: «Sería lindo ser campeones y dar la vuelta en el Monumental»

Maxi Falcón analizó lo sucedido en el Talca ante la Universidad de Chile y reconoció que depende solo de ellos levantar el trofeo del torneo.

El día después en Colo Colo tras el Superclásico: «Sería lindo ser campeones y dar la vuelta en el Monumental»
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado domingo por la tarde, Colo Colo derrotó a la Universidad de Chile y cada vez esta más cerca de ser el campeón del torneo nacional 2022.

Los albos aprovecharon los tropiezos de Ñublense y Curicó Unido para escaparse en solitario en la cima de la tabla de posiciones a cinco y seis unidades respectivamente.

Por ello es que el Estadio Monumental se respiraba un aire sumamente triunfalista este lunes y prueba de ello fueron las palabras de Maximiliano Falcón: «hay que ir partido a partido. Esperemos que podamos salir campeones en nuestra casa. Sería lindo ser campeones y dar la vuelta en el Monumental, con nuestra gente», dijo en conversación con TNT Sports ante la posibilidad de que Colo Colo sea campeón del torneo.

ADN

Sobre la presente jornada, Falcón aseveró que: «fue positiva para nosotros, porque justamente ante la U pudimos sacar ventaja, y los que venían atrás perdieron puntos. Cuando se dan esas oportunidades hay que aprovecharlas, en un partido complicado, que es un clásico. Esta fecha tiene el doble de satisfacción», sostuvo.

En el cierre, una vez más no dudo en darle a la U en el suelo: «son varios clásicos a favor nuestro, es un tema psicológico, te motiva, en la posición que estamos también, son detalles que cuentan. Sabemos que en esta clase de partidos, si no se puede jugar bien, hay que meter y ganar toda la pelota dividida, en esas jugadas se gana el partido», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad