;

Hinchas de la U protagonizaron masivo banderazo en la previa del Superclásico ante Colo Colo

Los fanáticos azules llegaron hasta el Centro Deportivo Azul (CDA) en La Cisterna para despedir al plantel que este domingo chocará ante su archirrival.

Hinchas de la U protagonizaron masivo banderazo en la previa del Superclásico ante Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Está todo listo y dispuesto en Talca para recibir el partido más importante del fútbol chileno. Universidad de Chile y Colo Colo se medirán este domingo en el Estadio Fiscal desde las 13:30 horas, encuentro con realidades diametralmente distintas.

Mientras el «popular» quiere sumar puntos para seguir al tope de la tabla de posiciones, en los azules necesitan sumar unidades para comenzar a salir de una vez por todas de la parte baja de la clasificación.

Es por ello que el ambiente la mañana de este sábado en La Cisterna fue de mucho apoyo, y por lo mismo no fue extraño que miles de hinchas universitarios llegaran al Centro Deportivo Azul (CDA) para darle su último envión anímico al plantel de Diego López en el clásico «banderazo» de la U.

El banderazo de los hinchas de la U

¿Cómo ver en vivo el partido de la U y Colo Colo?

El partido más importante del fútbol chileno arranca a las 13:30 horas de este domingo 31 de julio en el Estadio Fiscal de Talca, encuentro que podrás escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

En TV, lo podrás ver a través de la señal de TNT Sports.

La previa del encuentro

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad