Nehuén Paz parte de Universidad Católica en calidad de préstamo a Argentina
Desde el fútbol trasandino concretaron la salida del zaguero, quien ha tenido una irregular temporada con la UC y que estará hasta diciembre en Estudiantes de La Plata.
Nehuén Paz
El mercado de pases del fútbol chileno ya culminó, sin embargo, en Universidad Católica continúan los movimientos dentro de su plantel. Este jueves, se conoció que Marcelino Núñez dejará San Carlos para jugar en Inglaterra. Además del volante, se podría sumar la salida de otro jugador: Nehuén Paz.
Según información de ADN Deportes, a la dirigencia de los «Cruzados» le llegó una solicitud de Estudiantes de La Plata, elenco que busca reforzar su defensa con el zaguero trasandino. La opción que maneja la UC es que el futbolista parta en calidad de préstamo.
[dps_related_post ids=»5068773,5068740″]
La información fue ratificada durante la tarde por Universidad Católica, que oficializó la salida del trasandino por el resto de la temporada 2022 para reforzar a Estudiantes de La Plata.
La salida del ex Crotone se da ante su irregular rendimiento durante la temporada, lo que explica las razones del club precordillerano para contratar dos defensas más para este segundo semestre: Daniel González y Gary Kagelmacher.
Al oficializarse la partida de Nehuén Paz al fútbol argentino, Universidad Católica extendería su lista de jugadores dejó ir en la presente temporada, donde figuran los nombres de Diego Valencia, Lucas Melano, Sebastián Galani, Diego Buonanotte, Bruno Barticciotto, entre otros.