;

Felipe Méndez supera exámenes médicos para firmar por el CSKA Moscú

El agente del volante nacional, Pablo Leclerc, confirmó que sólo falta el acuerdo económico para su salida oficial de Unión Española para tener su primera experiencia en el fútbol europeo.

Felipe Méndez supera exámenes médicos para firmar por el CSKA Moscú

Felipe Méndez supera exámenes médicos para firmar por el CSKA Moscú

Tal como adelantó ADN Deportes, durante este miércoles Felipe Méndez obtuvo los resultados de sus exámenes médicos para asegurar su traspaso al CSKA Moscú, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

La información fue confirmada por el agente del ya volante de Unión Española, Pablo Leclerc, quien ratificó el hecho que el jugador de 22 años está desde el pasado fin de semana en la capital de Rusia.

[dps_related_post ids=»5067728,5067725″]

«Felipe Méndez ha pasado con éxito un examen médico y pronto firmará un contrato. Todos los indicadores son buenos», comentó el representante del deportista nacional en conversación con el medio ruso Sport24.

Lo que falta para oficializar el paso de Felipe Méndez a Rusia

El detalle que resta, según información de ADN Deportes, es afinar los detalles finales del traspaso, pues aún se está negociando la fórmula de pago, quién se hace cargo y cómo quedarán los porcentajes del pase del jugador.

De prosperar las negociaciones, Felipe Méndez será el cuarto latino del plantel del CSKA Moscú, sumándose al argentino Adolfo Gaich, el colombiano Jorge Carrrascal y el brasileño Bruno Fuchs.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad