;

Yenny Acuña palpitó el crucial duelo ante Venezuela por un cupo al repechaje mundialista: «Vamos a ir con todo por esa revancha»

La futbolista nacional confía en vencer a las llaneras este domingo.

Yenny Acuña palpitó el crucial duelo ante Venezuela por un cupo al repechaje mundialista: «Vamos a ir con todo por esa revancha»
Revisa la seccion lo ultimo

La seleccionada chilena, Yenny Acuña, habló con los medios de comunicación antes del crucial duelo frente a Venezuela, donde la Roja femenina intentará quedarse con un cupo para el repechaje mundialista.

Respecto al viaje para medirse ante las llaneras, indicó que «fue un viaje duro. La verdad es que no esperábamos que fuera tanto, ya que hubo varios inconvenientes en el camino, pero nos hemos recuperado bien para estar mañana al cien por ciento para el partido».

[dps_related_post ids=»5065670,5065578″]

Sobre la dolorosa caída ante Colombia, que dejó a las nacionales fuera de las semifinales de Copa América, sostuvo: «Fue una dura derrota, lo sabemos, pero hay que levantar cabeza y pensar en Venezuela«.

Tras ello, Acuña tuvo palabras para el próximo rival de la Roja femenina. «Pudimos ir a verlas presencialmente al estadio. Tienen mucha fortaleza, es un equipo fuerte, nos hemos enfrentado dos veces con ellas y solo queremos hacer un buen partido«.

Consultada sobre los dos amistosos que perdió el elenco criollo ante las llaneras, manifestó que «nos motiva aún más. Para nosotros es una revancha y ahora vamos a ir con todo por esa revancha«.

Finalmente, la futbolista nacional cerró diciendo: «Todas somos una y tenemos que sacar esto adelante«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad