La Roja femenina sufre con el covid: futbolista dio positivo y se quedará fuera del crucial partido ante Venezuela
La Selección Chilena buscará alcanzar el repechaje mundialista frente a la "Vinotinto".


Una pésima noticia sumó la Roja femenina antes del crucial partido ante Venezuela por el quinto puesto de la Copa América, duelo donde dirimirán cuál de las dos selecciones se quedará con un cupo para el repechaje mundialista.
Por medio de un comunicado, desde la Selección Chilena emitieron un comunicando detallando que la futbolista Valentina Navarrete se quedará fuera del cotejo tras dar covid positivo.
[dps_related_post ids=»5065578,5064057″]
«Con previa autorización de la jugadora, Valentina Navarrete fue diagnosticada con COVID-19 positivo en exámenes realizados por el área médica en los días previos«, señalaron desde el elenco criollo.
En esa línea, detallaron que la ariete de Santiago Morning fue aislado del grupo con síntomas leves y actualmente se encuentra asintomática.
«Navarrete será dada de alta en los próximos días«, informaron.
El partido entre la Roja femenina y Venezuela se disputará este domingo desde las 20:00 horas, duelo que podrás seguir en detalle por ADN Deportes y ADN.cl.




