• 24 DIC 2025

EN VIVO

«Tu lugar en la historia»: la campaña de la UC para que sus hinchas participen en el nuevo San Carlos de Apoquindo

Desde el domingo 24 de julio, los hinchas de la Universidad Católica podrán adquirir placas en las que estarán sus nombres como parte del diseño del remodelado recinto deportivo.

"Tu lugar en la historia": la campaña de la UC para que sus hinchas tengan su nombre en el nuevo San Carlos de Apoquindo

Una particular campaña inició durante estos días la UC de cara a la opción de recaudar fondos para el nuevo San Carlos de Apoquindo, la cual se titula «Tu lugar en la historia», en la que se busca involucrar a los fanáticos cruzados.

La idea es que socios, abonados e hinchas de la Universidad Católica tendrán la opción de inscribir sus nombres en losas que serán instaladas en los accesos del remozado recinto deportivo en la comuna de Las Condes, proyectado para 2024.

[dps_related_post ids=»5063819,5063778″]

De cara a la finalización de la remodelación de San Carlos de Apoquindo, un pequeño porcentaje de los dineros involucrados se obtendrán a partir de la iniciativa «Tu lugar en la historia», para lo cual el propio recinto deportivo le «habló» a los fanáticos de la UC mediante un emotivo video publicado en las redes sociales del club.

¿Cuánto y como se puede participar en «Tu lugar en la historia»?

El proceso implica que quien pague por estar podrá escoger alguna de las siete frases que llevará la placa, además del nombre a inscribir, con un máximo de 19 caracteres para grabar entre los tres tamaños disponibles: 20×20 centímetros, 40×20 y 60×40. Éstas se instalarán en las tribunas Sergio Livingstone, Ignacio Prieto y Mario Lepe.

La campaña tendrá una preventa exclusiva para abonados y socios activos de la UC a contar del domingo 24 de julio a las 13 horas. Luego, desde el sábado 30 de julio, la venta será para el público general. Las lozas tendrán un precio que arranca en los 125 mil pesos.

“Esta campaña, que se realiza por primera vez en Chile, es una invitación a que las y los hinchas de Universidad Católica plasmen sus nombres en el nuevo estadio y estén presentes en la historia de nuestra institución, pero también es nueva manera de seguir recaudando fondos para financiar el proyecto. Todavía hay un pequeño camino que recorrer y así seguir con el cronograma trazado para tener nuestra nueva casa”, explicó al respecto Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies