;

Dan a conocer las exigencias que habría puesto Marcelo Bielsa para transformarse en el nuevo entrenador de Perú

Gustavo Quinteros también asoma como candidato a la banca de la selección incaica.

Dan a conocer las exigencias que habría puesto Marcelo Bielsa para transformarse en el nuevo entrenador de Perú
Revisa la seccion lo ultimo

La selección peruana sigue buscando técnico tras el exitoso ciclo liderado por Ricardo Gareca y ya son varios los nombres que suenan para reemplazar al estratego trasandino.

Este martes se hablaba de Gustavo Quinteros, aunque ahora el medio El Comercio, pone a Marcelo Bielsa como el candidato número uno a asumir la banca incaica.

En ese contexto, detallaron las condiciones que habría puesto el rosarino para asumir el lugar que Gareca dejó vacío en los del Rimac.

El diario reveló que el «Loco» habría puesto sobre la mesa tres exigencias innegociables: «Tener el mando de la selección Sub 20, compromiso a largo plazo con el proyecto y confianza en él«.

De esta forma, y de aceptarse sus condiciones, Bielsa podría volver a dirigir una selección en Sudamérica, después del exitoso paso que tuvo por la Roja.

[dps_related_post ids=»5048655,5045565»]

Gustavo Quinteros también es candidato

«La FPF quiere a un extranjero, y ojalá que tenga experiencia en equipos grandes y/o selecciones, y ese perfil lo cumple uno de los nombres que fue acercado al cuadro nacional, se trata de Gustavo Quinteros«, sostenía el medio Bolavip este martes.

Además aseguraron que el entrenador de Colo Colo seduce a los incaicos por su pasado en selecciones sudamericanas.

«El argentino nacionalizado boliviano tiene una larga carrera y posee una ventaja que algunos de los otros técnicos que aparecen en el horizonte de Perú no tienen, es que sabe manejar el trabajo en selecciones, porque estuvo a cargo de Bolivia y luego de Ecuador, aunque no tuvo suerte con ninguna de ellas en los procesos clasificatorios».

Como se aprecia, son varios los nombres que suenan para suceder a Gareca, aunque de momento las prioridades serían Bielsa y el actual estratego de los albos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad