;

Por el Brasileirao: ¿Cuándo podría jugar y debutar Arturo Vidal por el Flamengo?

El volante chileno podría sumar minutos este domingo en el "Fla" por la jornada 18 del Brasileirao de Brasil. Visitarán al Avaí.

Por el Brasileirao: ¿Cuándo podría jugar y debutar Arturo Vidal por el Flamengo?
Revisa la seccion lo ultimo

Los días pasan y la adaptación al fútbol brasileño continúa. El bicampeón de América ya se entrena en Río y en ello, la duda de los hinchas del volante es clara: ¿Cuándo juega Arturo Vidal y debuta por el Flamengo?

El esperado estreno del volante chileno cada vez está más cerca y su nuevo club ya tiene fecha para inscribirlo en el fútbol brasileño. 

Según detalló el medio Globo Esporte, la dirigencia del “Fla” tiene toda la documentación lista para registrar al “King” en la Confederación Brasileña de Fútbol este lunes 18 de julio. También inscribirán al delantero Everton Cebolinha, el otro refuerzo de lujo que llegó al plantel.

Sin embargo, el «cuándo juega Arturo Vidal» por el Flamengo sigue en las manos del entrenador del Flamengo, Dorival Júnior, quien podría esperar más tiempo antes de utilizar al mediocampista, debido a que lleva pocos días de entrenamiento con el equipo. 

¿Cuándo juega Arturo Vidal por el Flamengo?

El volante chileno, que arribó a Río de Janeiro hace algunos días, podría debutar este próximo domingo 24 de julio en la visita de Flamengo al Avaí por la jornada 18 del Brasileirao 2022.

El duelo arranca a las 10:00 de la mañana, hora de Chile, y podrás seguir todos los detalles del debut de Arturo Vidal con la camiseta del Flamengo en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

¿Cuánto ganará Arturo Vidal en Brasil?

Según Olé de Argentina, el bicampeón de América con la Selección Chilena y ex jugador del Inter, Barcelona, Bayern y Juventus, entre otros, tendrá un verdadero “sueldo europeo”.

Las estimaciones más cercanas de la prensa transandina, apuntan a que Arturo Vidal ganará en el Flamengo US$ 3,6 millones en los dos años de contrato que tendrá.

Dicho monto, dividido en los 24 meses que vestirá la camiseta de Flamengo representan un sueldo cada 30 días equivalente a $ 1,1 millones de reales, lo que transformado en peso chileno (al martes 5 de julio) da un monto de casi $ 195 millones mensuales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad