;

Concepción descartado: Chillán y la Región del Maule aparecen como las opciones de la U para recibir a Colo Colo

En el CDA trabajan contra el tiempo para encontrar un estadio con miras al partido más importante del fútbol chileno. Valparaíso y Viña están descartados.

Concepción descartado: Chillán y la Región del Maule aparecen como las opciones de la U para recibir a Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Concepción descartado: Chillán y Talca aparecen como las opciones de la U para recibir a Colo Colo

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1658182310906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la Universidad de Chile hay preocupación. Primero, cayeron el pasado fin de semana ante Ñublense por lo que no pudieron continuar con su recuperación de la mano de Diego López, y además aún no tienen estadio para medirse ante Colo Colo en dos semanas más.

Por lo mismo es que en La Cisterna trabajan contra el tiempo buscando un estadio para ejercer su localía ante el «popular» en una nueva versión del Superclásico.

Ahí, definitivamente la opción del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción quedó descartada, así como el Estadio Sausalito en Viña del Mar y el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

[dps_related_post ids=»5062666,5059878″]

Por eso es que, según información de ADN Deportes, la brújula azul sigue apuntando hacia el sur, por lo que Chillán y Talca son opciones para Azul Azul con miras al duelo ante Colo Colo.

Tanto el Nelson Oyarzún de Chillán, como algún recinto de la Región del Maule (Curicó o Talca) podrían recibir el partido más importante del fútbol chileno, a la espera de lo que digan las autoridades locales.

Incluso la opción del Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta también podría ser consignada por los azules, pero con menor fuerza considerando lo largo del trayecto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad