;

Leonardo Gil y Vicente Pizarro están descartados para el duelo entre Colo Colo y Deportes La Serena

El "Colorado" sufrió un desgarro en la eliminación del Cacique de la Copa Sudamericana y no será alternativa para recibir a los granates. En tanto, el joven volante también se lesionó y complica la conformación del mediocampo albo.

Colo Colo: Leonardo Gil está desgarrado y no jugará ante La Serena

Colo Colo: Leonardo Gil está desgarrado y no jugará ante La Serena

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Colo Colo recibe a Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional. En el estadio Monumental, los albos buscarán revertir la imagen que dejó su eliminación de la Copa Sudamericana, pero el técnico Gustavo Quinteros tendrá dos importantes bajas para el duelo ante los granates.

En la derrota 4-1 frente a Internacional, los mediocampistas Leonardo Gil y Vicente Pizarro se lesionaron y no integrarán la nómina del Cacique para el choque ante los papayeros. Estas bajas se suman a la de César Fuentes, quien se recupera de un desgarro y la de Esteban Pavez, quien fue expulsado frente a Everton de Viña del Mar.

[dps_related_post ids=»5056485,5056589″]

En la conferencia de prensa previa al compromiso, Quinteros había adelantado que el «Colorado» podía quedar fuera de la citación. «Tenemos una duda con Leonardo Gil. No sabremos si lo vamos a usar después de la mala experiencia con César Fuentes, que tenía una pequeña molestia y terminó siendo más grave», manifestó el DT.

Y finalmente el zurdo no jugará el domingo en el Monumental. Según información de ADN Deportes, el exjugador de Rosario Central sufrió un desgarro en la revancha ante los brasileños y quedó descartado para enfrentar a La Serena. Por su parte, Vicente Pizarro también finalizó el encuentro ante Internacional con problemas físicos y no será parte de la convocatoria.

Con estas bajas confirmadas, Gustavo Quinteros optaría por trasladar al capitán Gabriel Suazo al mediocampo y jugaría con Pedro Navarro por el carril izquierdo, juvenil que sumó minutos en el pasado duelo ante Everton.

El partido entre Colo Colo y Deportes La Serena, por la fecha 17 del Campeonato Nacional, se jugará este domingo 10 de julio desde las 17:30 horas, compromiso que podrás seguir con la transmisión en vivo de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad