;

Gustavo Quinteros descarta a Juan Ignacio Méndez para Colo Colo: «Es un jugador extranjero todavía»

En conversación con ADN Deportes, el técnico de Colo Colo aseguró que las dudas en torno a los plazos de nacionalización para el volante trasandino complican sus opciones para ser refuerzo del club.

Gustavo Quinteros descarta a Juan Ignacio Méndez para Colo Colo: "Es un jugador extranjero todavía"

Gustavo Quinteros descarta a Juan Ignacio Méndez para Colo Colo: "Es un jugador extranjero todavía"

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este jueves, el plantel de Colo Colo llegó a Santiago tras su eliminación de Copa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre y con los rumores surgidos en las últimas horas respecto a un posible refuerzo para el club: Juan Ignacio Méndez.

Sin embargo, en conversación con ADN Deportes, el técnico del cuadro albo, Gustavo Quinteros, se mostró escéptico en torno a las opciones de poder contratar a Juan Ignacio Méndez. «Es un jugador extranjero todavía. Está difícil», reconoció el DT del Cacique al respecto.

«El viaje fue largo, pero tenemos tiempo para recuperarnos», complementó Gustavo Quinteros, enfocándose en lo deportivo de cara al siguiente desafío en el Campeonato Nacional cuando este domingo reciban a Deportes La Serena.

[dps_related_post ids=»5055683,5055685″]

Los plazos que complican la opción de Juan Ignacio Méndez

Tal como explicó el entrenador de Colo Colo, el lío principal respecto a las chances de contratar al volante de Talleres de Córdoba pasa por el hecho de que el club no tiene más cupos para recibir extranjeros en el plantel.

Aunque los abuelos del jugador son chilenos, todavía no dispone de los papeles que le permitan tener la nacionalidad chilena antes de la cuarta fecha de la segunda rueda, en dos semanas más, situación que lo habilitaría para ser contratado.

Al margen de eso, el elenco popular debe además pelear con otros clubes que también están interesados en el futbolista que integra al equipo que ayer eliminó a Colón de Santa Fe para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad