;

Buscando los 4tos: esta sería la más probable formación de Colo Colo para su revancha ante Internacional

Gustavo Quinteros trabajó al equipo que titular que saldrá este martes al Beira Rio a buscar su paso a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Buscando los 4tos: esta sería la más probable formación de Colo Colo para su revancha ante Internacional
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche, Colo Colo tiene una cita con la historia. El «popular» jugará el partido de revancha ante Internacional de Porto Alegre en Brasil buscando meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, el «cacique» venció por 2-0 al cuadro brasileño en el Estadio Monumental con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, por lo que tiene la primera opción de avanzar de ronda en el torneo.

Para ello, Colo Colo ya está en Porto Alegre y este lunes trabajó la que sería su formación titular para medirse ante el «rojo» brasileño, con varias novedades respecto al duelo del pasado viernes ante Everton por el Torneo Nacional 2022.

[dps_related_post ids=»5053939,5053848″]

En ello, la más probable formación de Colo Colo sería con Bryan Cortés en el arco; un línea de cuatro defensores con Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa.

En el mediocampo estaría Leonardo Gil, Esteban Pavez, y la novedad de Gabriel Costa; para dejar en delantera a Juan Martín Lucero, Pablo Solari y Agustín Bouzat en delantera.

Las únicas dudas de Gustavo Quinteros para conformar la formación de Colo Colo pasan por la zona de volantes. Ahí la opción es pasar a Gabriel Costa a la zona de delanteros en desmedro de Agustín Bouzat, para que así Vicente Pizarro entre en la zona de mediocampistas.

El duelo entre Internacional de Porto Alegre y Colo Colo por la revancha de los 8vos de final de la Copa Sudamericana se disputará este martes 5 de julio desde las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio de Brasil, y será transmisión en vivo y en directo del equipo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad