;

Una nueva era: se concretó el cambio del FC Barcelona con el «renovado» Spotify Camp Nou

La plataforma de audio en streaming hizo su arribo al cuadro catalán, quien ya había comenzado con los cambios en su nueva camiseta.

Una nueva era: se concretó el cambio del FC Barcelona con el «renovado» Spotify Camp Nou
Revisa la seccion lo ultimo

El acuerdo se hizo hace varios meses, los cambios comenzaron de a poco y este viernes la transformación fue una completa realidad. Iniciado junio, el mítico Camp Nou del FC Barcelona ahora será reconocido como el Spotify Camp Nou.

Los catalanes firmaron una alianza hace varios meses con la plataforma de audio en streaming, habían mostrado su nueva indumentaria con la marca, pero falta el recinto deportivo.

Así se pudo apreciar en las redes sociales del cuadro catalán, quienes mostraron como lucirá ahora el mítico estadio español auspiciado por la popular plataforma musical.

[dps_related_post ids=»5034746,5052553″]

De hecho, la compañía sueca se convertirá en socio titular del estadio culé, el cual pasará a llamarse Spotify Camp Nou. Además, el nombre de la plataforma global de audio aparecerá en las camisetas tanto del equipo masculino como femenino a partir del 1 de julio del 2022 y por las próximas 3 temporadas.

El acuerdo con Spotify fue aprobado por la Junta Directiva del Barcelona y estaba sujeto a lo que decidiera la Asamblea Extraordinaria de Socios Delegados, el cual se desarrolló el pasado tres de abril mediante votación electrónica.

La idea en la empresa de música es aprovechar la exposición y «trabajar juntos para crear oportunidades para que la camiseta icónica se convierta en un espacio que pueda celebrar a artistas de todo el mundo«, según se expresaron a través de un comunicado hace algunas semanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad