;

Prensa peruana ubicó a Sebastián Beccacece como reemplazante de Ricardo Gareca en la selección

Según Líbero, el ex adiestrador de la Universidad de Chile podría recalar en el cuadro peruano tras el fracaso de no decir presente en Qatar 2022.

Prensa peruana ubicó a Sebastián Beccacece como reemplazante de Ricardo Gareca en la selección
Revisa la seccion lo ultimo

En Perú poco a poco comienzan a superar el trauma de la semana pasada. La Selección Peruana de Fútbol fracasó en su intento de decir presente en Qatar 2022 tras perder en penales ante Australia en el repechaje mundialista.

Tras varios días de pesadillas y de superar el dolor de no poder ir a un Mundial por segunda vez consecutiva, las reflexiones han sido varias y entre ellas está la continuidad de Ricardo Gareca al mando del equipo.

El estratega argentino pidió un tiempo para definir su futuro al mando de la «bicolor» y es por ello que la prensa deportiva de ese país ya comenzó a especular con posibles planes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para encontrarle sucesor.

Y en caso de no continuar, habría un nombre que genera consenso entre todos: Sebastián Beccacece. El ex adiestrado de la Universidad de Chile se perfila como posible sucesor de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana.

[dps_related_post ids=»5044434,5041256″]

Según indicó Diario Líbero, el actual entrenador de Defensa y Justicia de Argentina sería «el plan B» en el caso de que Gareca no quiera seguir al mando de Perú, por lo que Beccacece tomaría ventaja para ocupar su puesto.

«Según mi informante, el plan b en caso no se quede Ricardo Gareca en la Selección Peruana sería Sebastián Beccacece. Eso solo ocurriría si es que el ‘Tigre’ no quiere seguir al mando de Perú«,  sostuvo el periodista Omar Ruiz de Somocurcio.

El citado medio destacó además la trayectoria de Beccacece: «es el actual técnico de Defensa y Justicia, pero antes de llegar a dicha institución, fue asistente del estratega Jorge Sampaoli, con el que llego a tener un paso en el Perú en los clubes Sport Boys, Bolognesi de Tacna y Sporting Cristal».

«Asimismo, también estuvo dentro de las campañas memorables de la Selección Chilena en su participación en el Mundial Brasil 2014 y la obtención del trofeo de la Copa América 2015″, complementaron, destacando además la Recopa Sudamericana que ganó con Defensa y Justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad