;

Aseguran que Manuel Pellegrini iría por el fichaje de Paulo Díaz en el Betis

El defensor chileno estaría siendo tentado por la escuadra del ingeniero.

Aseguran que Manuel Pellegrini iría por el fichaje de Paulo Díaz en el Betis

El fútbol europeo está en plena temporada de fichajes y el Betis de Manuel Pellegrini no se queda atrás, debido a que ya se encuentran buscando nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Según indicó AS Chile, el elenco del ingeniero estaría tras los pasos del chileno Paulo Díaz, quien actualmente milita en River Plate.

[dps_related_post ids=»5044411,5041660″]

«El ingeniero trabaja de la mano con Antonio Cordón, el director deportivo del conjunto bético, y ambos coinciden en dos zagueros que deberían fichar para la temporada 2022-2023: al mencionado seleccionado chileno y a Luiz Felipe, el central brasilero que ha hecho noticia por festejar el triunfo de la Lazio«, sostiene el medio.

En esa línea, añaden que «Díaz renovó hace pocos meses con River Plate y en los nuevos términos finaliza contrato en diciembre del 2023, algo que el Betis ya conoce, pues se ha interiorizado en la situación del también jugador de la Roja. Si bien la cláusula de rescisión es superior a los 15 millones de euros, en el entorno del central afirman que todo es conversable.

De esta forma, Díaz podría tener una gran oportunidad en el extranjero de la mano de un compatriota.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad