;

FINAL | Universidad Católica derrotó a Unión San Felipe en su debut en Copa Chile

El cuadro "aconcagüino" recibe al tetracampeón del fútbol chileno en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota desde las 15:30 horas de este sábado.

EN VIVO | Universidad Católica derrota a Unión San Felipe en su debut en Copa Chile

EN VIVO | Universidad Católica derrota a Unión San Felipe en su debut en Copa Chile

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado jueves por la tarde comenzaron los partidos de ida por la tercera fase de Copa Chile 2022 con el duelo entre el Audax Italiano y San Antonio Unido. Este sábado, es el turno de Unión San Felipe y la UC.

En ello, la acción de la tercera fase en sus partidos de ida continuará este sábado con el duelo entre Unión San Felipe y la Universidad Católica en la Región de Valparaíso y junto al equipo de ADN Deportes te mostramos toda la previa.

Unión San Felipe

En el Valle del Aconcagua la ilusión está intacta. Pese a que Magallanes es el sólido líder de la Primera B, Unión San Felipe sigue dando la batalla ubicándose en la tercera posición con 32 puntos y de momento disputando la liguilla de ascenso.

Tras varias temporadas en la Primera B, en San Felipe tienen la convicción de que pueden luchar por un cupo en el fútbol de honor nacional con miras a la temporada 2023 y ante la UC buscarán reafirmar aquello.

En su último encuentro, Unión San Felipe venció por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander en Valparaíso, resultado que le sirvió para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.

Universidad Católica

Al igual que en la Universidad de Chile, en Las Condes apelan por comenzar con el pie derecho el segundo tiempo del 2022.

La UC no lo ha pasado bien tanto en el ámbito nacional como internacional, por lo que avanzar ante Unión San Felipe es clave para las aspiraciones «cruzadas».

El cuadro que ahora dirigirá Ariel Holan marcha en la décima posición con 19 puntos y quieren repuntar para darle pelea a Colo Colo en la cima del campeonato, mientras que en Copa Sudamericana tendrán un duro escollo ante Sao Paulo de Brasil.

¿Dónde el Unión San Felipe y la UC por Copa Chile?

El duelo entre Unión San Felipe y la Universidad Católica se disputará este sábado 18 de junio desde las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de la comuna de Quillota.

El compromiso lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y seguirlo en todas las multiplataformas de ADN. En televisión, TNT Sports será el encargado de transmitir el encuentro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad