;

San Antonio Unido sorprende a Audax Italiano y da el primer golpe en el arranque de la tercera ronda de la Copa Chile

Los lilas se pusieron en ventaja en la serie ante los itálicos, luego de ganar la ida por 2-1 en La Pintana. El compromiso de vuelta se jugará el próximo viernes 24 de junio en Quillota.

Copa Chile: San Antonio Unido sorprende a Audax Italiano

Copa Chile: San Antonio Unido sorprende a Audax Italiano

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves comenzaron a disputarse los duelos de ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022, con la sorpresiva victoria 2-1 de San Antonio Unido ante Audax Italiano. 

Inicialmente, el compromiso entre itálicos y lilas estaba programado para el sábado 18 de junio en El Teniente, pero ambos clubes preferían jugar en la capital y el duelo se reacomodó para esta jornada en La Pintana. 

[dps_related_post ids=»5043466,5043478″]

Los dirigidos por Eduardo Lobos, que en el papel eran visitantes, lograron abrir el marcador antes de irse al descanso. A los 44 minutos del primer tiempo, el atacante Bastián Castañeda marcó el primero para el SAU. 

En el complemento, el mediocampista Jorge Henríquez -vía lanzamiento penal- anotó el empate transitorio para la escuadra de Juan José Ribera.

Sin embargo, cuando parecía que el marcador finalizaba 1-1, el delantero Brian Leiva convirtió el segundo para la visita y los lilas se quedaron con la ventaja en la primera llave. 

El compromiso de vuelta entre San Antonio Unido y Audax Italiano se jugará el próximo viernes 24 de junio en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

En tanto, los partidos de ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022 continuarán este viernes 17 de junio, con el duelo entre Curicó Unido y Santiago Wanderers. 

Por su parte, Colo Colo recibirá a Deportes Temuco el sábado 18, misma jornada en la que Universidad Católica visitará a Unión San Felipe, mientras que Universidad de Chile enfrentará a General Velásquez el domingo 19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad