;

Universidad de Chile informó la salida de Nahuel Luján: partirá al Agropecuario de Argentina

El representante del jugador, los azules y la dirigencia de Belgrano acordaron la salida del ariete que no continuará en el CDA para partir al fútbol argentino.

Universidad de Chile informó la salida de Nahuel Luján: partirá al Agropecuario de Argentina
Revisa la seccion lo ultimo

Definitivo: Nahuel Luján acordó con la Universidad de Chile su rescisión de contrato

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1654740164317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno llega y otro se va. Así estuvo el panorama el pasado miércoles en el Centro Deportivo Azul, luego de que los universitarios ratificaran el fichaje de Emmanuel Ojeda en La Cisterna, pero que definió el futuro de Nahuel Luján en la U.

Pero para la firma definitiva del trasandino debía darse otra ecuación antes de comenzar el torneo y así pasó: Nahuel Luján no seguirá en la U con miras al segundo semestre del fútbol chileno.

El «gato», según información de ADN Deportes, no seguirá siendo parte del plantel universitario, pese a que se mantendrá entrenando en La Cisterna hasta que encuentre club en Chile o en el extranjero.

[dps_related_post ids=»5038469,5038462″]

Dicha búsqueda llegó a su final hace algunos días y este martes fue ratificado por la Universidad de Chile: «Comunicamos la cesión hasta fin de año (con opción de prórroga) de nuestro delantero Nahuel Luján a Agropecuario de Argentina«, escribieron en sus redes sociales.

«Como Club le deseamos el mayor de los éxitos al jugador que arribó a nuestro club en la temporada 2020«, complementaron desde La Cisterna.

El representante del jugador, la dirigencia laica, y Belgrano, dueño de parte del pase del jugador, acordaron la salida del ariete del Centro Deportivo Azul, por lo que Luján no seguirá siendo jugador de la U al no estar considerado por el nuevo DT, Diego López.

Los próximos encuentros de la Universidad de Chile serán ante General Velásquez por la tercera ronda de Copa Chile. Primero serán visita en Rancagua el próximo 19 de junio, para luego jugar la revancha en el Estadio Santa Laura el lunes 27 del mismo mes.

Luego, recibirán a Unión La Calera en la comuna de Independencia por la programada jornada 16 del Campeonato Nacional 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad