;

Pablo Solari se queda en Colo Colo: Blanco y Negro rechaza al América

El futbolista de 21 años, quien se encuentra en la intertemporada en Buenos Aires, seguirá jugando en Macul por el resto del 2022.

Pablo Solari se queda en Colo Colo para el segundo semestre

Pablo Solari se queda en Colo Colo para el segundo semestre

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Solari se queda en Colo Colo. Pese a que el América de México presentó una millonaria oferta para el contexto del fútbol chileno, la dirigencia de Blanco y Negro optó por rechazar al equipo de Diego Valdés por segunda vez y el futbolista seguirá deslumbrando en Macul.

Durante la jornada de este jueves, la prensa mexicana aseguró que existía un preacuerdo entre el jugador de 21 años y la escuadra azteca. Sin embargo, el formado en Talleres de Córdoba se mantendrá en Chile por el segundo semestre del 2022.

[dps_related_post ids=»5039052,5038128″]

Según información de ADN Deportes, Blanco y Negro, los dueños del 80% del pase de Solari, rechazaron la propuesta del América. Esto, pese a que el club recibía una suma cercana a los 3.2 millones de dólares en caso de que la venta se concretara. 

El pasado martes, desde Talleres de Córdoba le exigían a la dirigencia alba aceptar la oferta del equipo mexicano. «Queremos que la operación se haga. Nadie volverá a traer una oferta así. Si no lo hacen, perjudican al jugador», manifestó el presidente del club Andrés Fassi a Dale Albo.

Sin embargo, Colo Colo ya rechazó la propuesta y cumplió con una de las peticiones de Gustavo Quinteros, quien se mostró contrario a la salida de Pablo Solari.

De todos modos, la dirigencia de ByN dejó abiertas las puertas ante el interés del América por el futbolista argentino. La directiva alba le manifestó a sus pares mexicanos que, en caso de presentar una nueva propuesta, deben aceptar que el jugador vista la camiseta colocolina hasta el término del 2022. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad