;

Deportes Temuco recupera a figura en la antesala de la llave de Copa Chile ante Colo Colo

El cuadro pije contará con el regreso de Byron Bustamante para el duelo de ida frente a los albos. Los equipos se medirán por la tercera ronda del certamen y el primer partido se jugará el 18 de junio.

Copa Chile: Deportes Temuco recupera a figura para enfrentar a Colo Colo

Copa Chile: Deportes Temuco recupera a figura para enfrentar a Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Temuco tuvo un complejo arranque de temporada en la Primera B. Los dirigidos por Jorge Aravena sumaron solo cuatro triunfos en la primera rueda del torneo y el sorteo de la Copa Chile 2022 determinó que enfrentarán a Colo Colo en la tercera ronda. 

El cuadro pije ha sufrido con las bajas por lesiones a lo largo de la campaña, pero el «Mortero» tendría una buena noticia en la antesala del duelo ante los albos. 

[dps_related_post ids=»5035651,5035626″]

Esto, ya que según el diario El Austral, Byron Bustamante volverá a las convocatorias del club para el partido de ida frente al equipo de Gustavo Quinteros. El futbolista de 27 años habría superado sus problemas musculares y está próximo a regresar a los entrenamientos junto a sus compañeros.

«Byron será una opción para nosotros en la segunda rueda. A él lo conozco bien y sé que nos puede ayudar mucho», comentó Aravena al citado medio. El último partido de Byron Bustamante fue en el empate ante Unión San Felipe, el pasado 22 de abril.

El duelo de ida entre Deportes Temuco y Colo Colo por la Copa Chile 2022 se jugará el próximo 18 de junio en el Estadio Monumental. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad