Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Enrique minimizó el triunfo de Argentina en la Finalísima: «Tampoco nos volvamos locos, Italia está en una etapa de debilidad»

Las palabras del hispano causaron ruido al otro lado de la cordillera.

Argentina venció este miércoles a Italia por 3-0 en Wembley y se llevó con honores el título de la Finalísima, copa que disputan el campeón de la Eurocopa ante el Monarca de la Copa América.

El partido fue analizado por el estratego de España, Luis Enrique, quien de alguna forma minimizó lo que logró la albiceleste ante la azurra.

[dps_related_post ids=»5034547,5034482″]

«No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil… Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás. Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender», comentó en conferencia de prensa luego del empate ante Portugal por la National League.

Tras lo anterior, Luis Enrique realizó un comentario que provocó mucho ruido al otro lado de la cordillera. «Tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 a Italia, que ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir«.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir