;

Pese a las numerosas bajas covid, Everton rescató un empate contra Deportes Antofagasta en el norte

En un emocionante y batallado duelo, los "Pumas" no pudieron dejar los tres puntos en casa ante los "Ruleteros" que respondieron a pesar de ser golpeados por el coronavirus.

Antofagasta Everton

Antofagasta Everton / Camilo Alfaro / Agencia Uno

Durante la jornada de este sábado, Deportes Antofagasta y Everton repartieron puntos tras igualar 2-2 en el estadio Calvo y Bascuñán por la fecha 14 del Torneo Nacional 2022. 

El cuadro «ruletero», que llegó al duelo con once bajas por covid-19, dio el primer golpe al minuto 38 con anotación de Juan Cuevas. En la segunda fracción, los «Pumas» lograron emparejar las cosas de la mano de Brayan Hurtado, quien marcó a los 58′. 

Luego, Matías Campos López realizó una gran jugada individual para poner nuevamente en ventaja al elenco viñamarino a los 68′, sin embargo, diez minutos después, el conjunto norteño empató el cotejo desde un lanzamiento penal que ejecutó Jason Flores a los 78′. 

[dps_related_post ids=»5026822,5026809″]

Con este resultado, Deportes Antofagasta suma 11 puntos y queda, de momento, en el penúltimo puesto de la tabla, mientras que Everton llega a las 19 unidades, ubicándose séptimo de la clasificación. 

Para la fecha 15 del Torneo Nacional 2022, los «Pumas» tendrán que visitar a Universidad Católica el próximo domingo 29 de mayo. Por su parte, el «Oro y Cielo» hará de local frente a O’Higgins el lunes 30 de mayo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad