;

Palestino anuncia la partida de Luis Jiménez tras el término de la primera rueda del Torneo Nacional

El cuadro árabe informó que el futbolista de 37 años jugará este domingo 22 de mayo su último partido con la camiseta tricolor en La Cisterna. El "Mago" se formó en las inferiores del club y finalizará su tercera etapa en el club.

Luis Jiménez dejará Palestino tras el término de la primera rueda

Luis Jiménez dejará Palestino tras el término de la primera rueda

Este viernes, Palestino anunció que Luis Jiménez saldrá del club una vez completado el primer semestre. En el duelo ante Cobresal por la fecha 14 del Torneo Nacional, el futbolista de 37 años jugará su último partido en el Municipal de La Cisterna. 

A través de sus redes sociales, el cuadro árabe informó que el jugador formado en la institución finalizará su tercer ciclo en el equipo. «Un grande vive sus últimos días con la camiseta tricolor y la despedida debe estar a la altura. Nuestro capitán, Luis Jiménez, su último partido en La Cisterna», comunicaron.

El «Mago» debutó en septiembre de 2001 con el equipo de colonia y posteriormente realizó gran parte de su carrera en el fútbol italiano y en clubes del Medio Oriente. Tras jugar en clubes como el Inter, Lazio y Fiorentina, además de un paso por el West Ham, el volante regresó en 2018 a Palestino, y en su primera temporada de regreso en el fútbol nacional se consagró campeón de la Copa Chile. 

En 2019, el exseleccionado nacional regresó a Asia para jugar en Arabia Saudita, pero su estadía tuvo una corta duración y rápidamente retornó al equipo árabe. En su retorno, Jiménez tuvo una destacada participación en el Torneo Nacional 2020, en el que Palestino clasificó a la Copa Sudamericana.

Ahora, el futbolista finalizará la primera rueda con el cuadro dirigido por Gustavo Costas, pero no ha dado indicios de qué decisión tomará para su futuro. Mientras tanto, este domingo 22 de mayo desde las 12:00 horas ante Cobresal, Luis Jiménez jugará su último partido con la camiseta tricolor en La Cisterna.

[dps_related_post ids=»5026284,5026265″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad