;

Santos de Brasil se aprovecharía de la denuncia de Chile para fichar a Byron Castillo

El elenco de Sao Paulo está esperanzado en que el Barcelona de Guayaquil acepte la oferta.

Santos de Brasil se aprovecharía de la denuncia de Chile para fichar a Byron Castillo
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este viernes surgió una nueva información desde Brasil que tiene a Byron Castillo como protagonista, ya que aseguran que el Santos desea ficharlo para la próxima temporada.

Globo Esporte aseguró que el cuadro paulista está intentado ficharlo hace tiempo, pero el Barcelona puso paños fríos al solicitar 3.5 millones de dólares por su carta.

[dps_related_post ids=»5026305,5025341″]

Pese a lo anterior, el Santos estaría nuevamente esperanzado en contar con los servicios de Castillo, esto, después de la denuncia que hizo Chile ante la FIFA por el jugador.

Al respecto, el medio brasileño indicó que «el técnico trabajó con él en el Barcelona de Guayaquil y ve a Byron capaz de ser el mejor en el puesto de Brasil. Santos cree que el problema (acciones de Chile) podría bajar el precio de la compra de sus derechos deportivos, especialmente si Ecuador es descalificado de la Copa del Mundo».

En esa línea, añadieron: «Uno de los argumentos del Barcelona SC para rechazar las propuestas de Santos fue la valoración del Mundial de Qatar. Santos pretende intentar traer a Castillo en julio, en la reapertura de las transferencias internacionales».

De esta forma, el futbolista que ha estado en la polémica estas últimas semanas, podría tener como nuevo paradero futbolístico Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad