;

Universidad Católica cayó goleada ante Flamengo en el Maracaná y se despidió tempranamente de la Copa Libertadores de América

Un duro golpe para los cruzados.

Universidad Católica cayó goleada ante Flamengo en el Maracaná y se despidió tempranamente de la Copa Libertadores de América
Revisa la seccion lo ultimo

Una durísima derrota acaba de sufrir Universidad Católica ante Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El «Mengao» se impuso por 2-0 y dejó eliminado al conjunto chileno tempranamente de la Copa Libertadores de América.

Los cruzados no se alcanzaron ni acomodar en la cancha cuando los brasileños abrieron la cuenta. De ahí en más todo fue para el «Fla» que, de paso, aseguró el primer lugar del Grupo H y su boleto en los octavos de final de la competición continental.

En el 7′ el dueño de casa abrió la cuenta. Córner desde el sector derecho servido por Giorgian De Arrascaeta. Willian Arao se liberó de la marca y metió el cabezazo para batir a Sebastián Pérez.

La segunda diana para los locales llegó a los 39′. Centro desde la derecha, pivoteó Bruno Henrique y apareció libre Everton Ribeiro para mandar el balón al fondo del arco.

El último tanto para los de Río de Janeiro se dio en el 90′ a través de Pedro, quien definió con un potente y puso la goleada en el Maracaná.

Católica tuvo un palo en la primera mitad, pero fue insuficiente para inquietar al poderoso conjunto carioca.

De esta forma, a la UC ahora solo le queda aspirar a la Copa Sudamericana, ya que quedó en el tercer lugar de su grupo con 4 unidades. Flamengo y Talleres de Córdoba aseguraron su paso a los octavos de final del certamen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad