;

Deportes La Serena no pudo con Palestino en el debut de Pablo Marini

El DT argentino no pudo romper la racha de 10 meses sin triunfos como local del cuadro papayero tras sólo igualar sin goles ante el elenco árabe.

Deportes La Serena no pudo con Palestino en el debut de Pablo Marini

Deportes La Serena no pudo con Palestino en el debut de Pablo Marini

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Marini vivió un amargo debut en la banca de Deportes La Serena, que extendió a más de 10 meses el tiempo sin ganar de local tras empatar sin goles ante Palestino por la fecha 13 del Torneo Nacional 2022.

El cuadro local fue quien partió más inspirado en la Cuarta Región, explotando los pases largos desde el fondo para generar riesgo. Así se originó un tiro de esquina, donde al minuto 14 el central Marcelo Herrera estrelló un cabezazo en el poste.

Al minuto 20, Leonardo Valencia tuvo a la mano abrir la cuenta en favor de Deportes La Serena sobre Palestino, pero envió su disparo sobre el horizontal cuando Daniel Sappa parecía vencido.

Entre el cierre del primer tiempo y el arranque del segundo, los árabes tuvieron buenos remates de Bryan Carrasco, que obligó a la estirada de Zacarías López, y de Ariel Martínez, el cual se fue levemente desviado.

[dps_related_post ids=»5022030,5022000″]

Los papayeros fueron recobrando el dominio de la pelota y el reflejo de eso fue otra clara oportunidad de Leonardo Valencia, la cual fue frustrada esta vez por la gran intervención de Daniel Sappa.

En el cierre del encuentro, ya ambos equipos ya se saltaban el mediocampo en pos de obtener el triunfo. Ariel Martínez volvió a resolver desde fuera del área, sin éxito, mientras que Richard Paredes encaró desde la orilla y remató desviado.

Los granates tuvieron la victoria en un cabezazo de Lucas Alarcón, pero no acertó y, con este empate, se mantienen en el último lugar de la tabla con apenas 10 puntos. Mientras, el elenco tetracolor está octavo con 17 unidades.

Así fue el Deportes La Serena 0-0 Palestino

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad