;

La probable formación de Universidad Católica para recibir a Unión La Calera en el regreso de Ariel Holan

Los cruzados vienen de ser goleados 4-0 por Ñublense y esperan encaminar el rumbo en el torneo en arranque del segundo ciclo del técnico argentino.

Universidad Católica: probable formación para enfrentar a Unión La Calera

Universidad Católica: probable formación para enfrentar a Unión La Calera

Este viernes, Universidad Católica abre la fecha 13 del Torneo Nacional ante Unión La Calera, en el regreso de Ariel Holan al banco precordillerano.

Los cruzados vienen de ser goleados 4-0 por Ñublense en Chillán y pasan por un complejo momento en el campeonato. El tetracampeón del fútbol chileno suma cuatro partidos sin ganar y se ubica en la duodécima posición, a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Además, los estudiantiles cuentan con la segunda valla más batida del certamen (21), estadística donde solo superan a Deportes La Serena (25).

Por su parte, los cementeros derrotaron 1-0 a Audax Italiano en la última jornada y cortaron con cinco fechas sin triunfos por el torneo. De todos modos, el cuadro calerano marcha en el decimocuarto puesto de la tabla, con solo dos victorias en doce partidos.

Para este encuentro, Ariel Holan podrá contar con Fernando Zampedri, quien regresa después de su expulsión ante Colo Colo, y Nehuén Paz, defensa que vuelve tras cuatro partidos fuera por un desgarro.

[dps_related_post ids=»5019934,5020669″]

Los que también serán incluidos en la formación titular son Aaron Astudillo, José Pedro Fuenzalida e Ignacio Saavedra. Además, en la última práctica determinó que Fabián Orellana se mantendrá en la titularidad, desplazando a Gonzalo Tapia a la banca.

De esta manera, el equipo estelar de la UC sería con: Sebastián Pérez en el arco; Aaron Astudillo, Tomás Astaburuaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en la zaga; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida Y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; dejando a Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas en ofensiva.

El compromiso entre Universidad Católica y Unión La Calera se jugará en San Carlos de Apoquindo este viernes 13 de mayo desde las 18:00 horas y será transmisión de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad