;

Kevin de Bruyne anotó un póker ante el Wolverhampton y acercó al Manchester City a la corona de la Premier

El volante belga de los "ciudadanos" anotó cuatro de los cinco goles para el equipo de Pep Guardiola. Le sacó tres puntos de ventaja al Liverpool con seis aún en disputa.

Kevin de Bruyne anotó un póker ante el Wolverhampton y acercó al Manchester City a la corona de la Premier

Válido por la pendiente jornada 33 de la Premier League, el Manchester City superó con contundencia al Wolverhampton en calidad de visita por 5-1 y dio un nuevo paso para quedarse con la Premier League 2021-22.

La gran figura del partido fue el belga Kevin de Bruyne. El volante de los «ciudadanos» anotó cuatro de los cinco goles con que el cuadro de Pep Guardiola volvió a tomar la cima del torneo en solitario.

De Bruyne apareció en el minuto 7, 16, 24 y 60 para anotar un espectacular póker, haciendo estéril el descuento de Leander Dendoncker (11′) para la escuadra local. El quinto de los de Pep, lo anotó Raheem Sterling (84′)

Con los tres puntos en el bolsillo, Manchester City llegó a los 89 puntos, y le sacó tres de ventaja al Liverpool (86 pts), que el pasado martes derrotó al Aston Villa, restando aún seis puntos en disputa.

En la próxima fecha, Manchester City volverá a ser forastero, esta vez frente al West Ham United el próximo domingo; mientras que el Liverpool también será visita por la jornada 37, pero ante el Southampton el martes 17 de mayo

Lo que le resta la City y Liverpool en la Premier

Los “Ciudadanos” volverán a ser forasteros contra el West Ham United el próximo domingo 15 de mayo, y cerrarán el torneo en calidad de local frente al Aston Villa el 22 de mayo

En cuanto al elenco que comanda Jürgen Klopp, tendrá que visitar al Southampton el martes 17 de mayo y concluirá su campaña en el certamen ante Wolverhampton como local el 22 de mayo. 

Sin embargo, la escuadra roja tiene otras dos finales programadas para este mes: contra Chelsea por la FA Cup el 14 de mayo y frente al Real Madrid por Champions League el 28. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad