Fútbol

Javiera Arcos, esposa de Carabalí: «Soy súper crítica con Omar, sé que puede dar mucho más»

"Omar estaba triste", indició la pareja del portero albo, quien tuvo un difícil debut por la Copa Libertadores ante River Plate.

Omar Carabalí

Javiera Arcos, esposa del arquero de Colo Colo, Omar Carabalí, entregó sus sensaciones luego del difícil debut que tuvo el guardameta por la Copa Libertadores ante River Plate, además, reveló la conversación que tuvo con el jugador tras el partido.

El portero suplente de los albos ingresó de emergencia en el primer tiempo para reemplazar al lesionado Brayan Cortés. Cerca del final del partido, Carabalí tuvo complicaciones para contener un centro y dejó un rebote en el área que terminó en gol para el cuadro argentino. 

«Omar estaba triste. Después, en frío, vio la jugada y pensó que pudo haber hecho más, pero entiendo que debutar en Copa Libertadores, contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, no es menor», señaló la esposa de Omar Carabalí en diálogo con LUN.

[dps_related_post ids=»5011749,5011642″]

Javiera Arcos afirmó que en familia le entregaron contención y apoyo al arquero del «Cacique». También, indicó que «soy súper crítica con él y sé, por su nivel, que puede dar mucho más». 

«Nosotros le damos amor y contención. Confiamos en Omar. A medida que vaya teniendo más fútbol, estoy segura que los errores irán disminuyendo», agregó Arcos sobre el guardameta albo.

Por último, valoró la actitud de Colo Colo ante River Plate y la presencia de su esposo en el arco. «Jugaron de igual a igual. Y sé que los chicos pueden conseguir la clasificación. Como esposa, es un sueño verlo jugar una Copa Libertadores», concluyó.