;

Flamengo denunció ante Conmebol: fanáticos brasileños acusan graves agresiones por parte de los hinchas de la UC

Los seguidores del "mengao" que llegaron a Las Condes compartieron diversos registros donde se ve incluso a un hincha de la UC lanzándoles una bengala.

Flamengo denunció ante Conmebol: fanáticos brasileños acusan graves agresiones por parte de los hinchas de la UC
Revisa la seccion lo ultimo

Una compleja situación se le podría venir a la Universidad Católica y su localía en Copa Libertadores durante los próximos días.

Tras el sólido 3-2 de Flamengo sobre la UC en San Carlos de Apoquindo, los hinchas del «mengao» celebraban en el sector norte del recinto deportivo de los «cruzados», lo que no gustó nada a los fanáticos del tetracampeón nacional que estaban cerca.

Así quedó expuesto en una serie de registros que se han viralizado en las redes sociales durante las últimas horas, donde un niño fue agredido por hinchas de la UC, otro imitó a un simio en un claro acto de racismo por parte de los «cruzados», y para colmo, otro fue visto lanzando una bengala prendida contra los fanáticos del «Fla».

[dps_related_post ids=»5012298,5012305″]

Todo ello llevó a que Flamengo denunciara públicamente en sus redes sociales los hechos: «la noche del jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas (un niño resultó herido) por parte de la hinchada contraria hacia la hinchada rojinegra«, escribieron.

«¡No podemos soportar esto más! Hay que tomar medidas severas«, complementaron desde el cuadro brasileño, lo que podría traer graves consecuencias para la Universidad Católica de cara a lo que le resta de Copa Libertadores (debe ser local ante Talleres).

Las denuncias de Flamengo contra la UC

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad