Fútbol

Sebastián Pérez anticipa la amenazante visita de Flamengo a la UC: «Hay que hacer un partido a la perfección»

Los cruzados reciben al cuadro carioca este jueves 28 de abril, con la necesidad de sumar para mantenerse en la disputa por un cupo en los octavos de final.

Sebastián Pérez anticipa la visita de Flamengo a la UC

Este jueves, Universidad Católica recibe a Flamengo por la tercera fecha de los grupos de la Copa Libertadores. Los cruzados suman un triunfo y una derrota, por lo que necesitan sumar para mantenerse en la disputa por el paso a octavos de final.

En la previa del encuentro, el portero Sebastián Pérez remarcó la categoría del cuadro carioca. «Sabemos que el rival que enfrentamos ha sido el finalista de las últimas ediciones, entonces no vamos a descubrir el potencial que tiene Flamengo. Hay que hacer un partido a la perfección en todas las líneas para quedarnos con los tres puntos», manifestó el guardameta.

«En este tipo de competición y con este tipo de rival, si uno duda un poco te hacen un gol y no queremos pasar esas zozobras«, complementó.

[dps_related_post ids=»5010752,5010124»]

Por otro lado, el «Zanahoria» se refirió a la salida de Cristian Paulucci de la banca precordillerana y descartó que los jugadores hayan influenciado en su despido. «Nunca he visto un jugador o plantel que le haya hecho la cama al técnico. No tuvimos la imagen que tuvimos con Cristian cuando fuimos campeones por diferentes circunstancias. Siempre hay altibajos en los procesos y lamentamos mucho su salida», expuso.

El encargado de asumir la dirección técnica de forma interina fue Rodrigo Valenzuela, quien dirigió su primer encuentro en el empate ante el Cacique. Ahora nos debemos a Rodrigo, que había estado muy activo con nosotros. Esperemos que los buenos resultados vengan de la mano con el buen juego. Con Colo Colo mostramos una buena imagen y queremos seguir prologando eso», apuntó el arquero.

Por último, Sebastián Pérez anticipó el duelo que protagonizará con el atacante del Mengao Gabriel Barbosa. «Es un excelente jugador, y va a ser un lindo duelo, conmigo y con mi última línea. No solamente es él, sino que la gente que llega por los costados, como Mauricio Isla, son jugadores muy peligrosos. Es uno de los planteles más poderosos del continente», concluyó.

El compromiso entre Universidad Católica y Flamengo se jugará en San Carlos de Apoquindo, este jueves 28 de abril desde las 18:00 horas y será transmisión de ADN Deportes.