;

Sensible baja: Emiliano Amor se lesionó, no jugará ante la UC y es duda para el duelo ante River

El defensor no vería acción ante los "cruzados" este domingo en Las Condes y genera dudas para Gustavo Quinteros con miras a la Copa Libertadores.

Sensible baja: Emiliano Amor se lesionó, no jugará ante la UC y es duda para el duelo ante River
Revisa la seccion lo ultimo

Una sensible baja sumó este sábado Colo Colo con miras al clásico del domingo ante la Universidad Católica en Las Condes por la undécima jornada del Torneo Nacional 2022.

A menos de 24 horas para el encuentro, Colo Colo lamentó la lesión de Emiliano Amor en Macul y, según información de ADN Deportes, no será de la partida ni alternativa para Gustavo Quinteros ante los «cruzados» tras lesionarse uno de sus tobillos en la práctica del pasado viernes.

El problema para Gustavo Quinteros es que sin saber la magnitud de la lesión, el trasandino también es duda para el trascendental compromiso del «popular» ante River Plate de Argentina por la tercera fecha del Grupo F de Copa Libertadores.

El compromiso entre la Universidad Católica y Colo Colo, sin Emiliano Amor, arranca a las 12:30 horas de este domingo 24 de abril, partido que será transmisión en vivo y en directo del equipo de ADN Deportes.

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2022 las puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y por todas las plataformas de ADN.

La previa de la UC ante Colo Colo

Este domingo al mediodía, la actividad de la undécima jornada del Torneo Nacional 2022 continuará con el que es el partido excluyente de la fecha: Universidad Católica recibe a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Cruzados” y albos se miden desde las 12:30 horas en la comuna de Las Condes con realidades distintas, pero con la misión por parte de ambos de quedarse con los tres puntos que les permitan enfrentar una nueva semana de manera más tranquila.

Universidad Católica

En la precordillera la crisis está desatada. Tras una nueva derrota el pasado fin de semana (la sexta de la temporada) en campeonato, Cristian Paulucci renunció a su cargo, decisión que fue aceptada por la dirigencia de la UC.

Tras caer ante Huachipato, la Universidad Católica marcha en la novena posición con 12 puntos, por lo que dejar las tres unidades en Las Condes es primordial en su lucha por no perderle pisada a los líderes, siendo Colo Colo precisamente uno de ellos.

Colo Colo

Por su parte en Macul todo es festejos. El “Cacique” es uno de los punteros del campeonato junto a la Unión Española y vienen de vencer a Cobresal el pasado fin de semana en el Estadio Monumental.

Además, Colo Colo mira de reojo su participación en Copa Libertadores. El “popular” es puntero del Grupo F junto a River Plate, equipo al que deberá enfrentar el próximo miércoles en Macul por la tercera fecha del torneo continental de clubes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad