;

Jugador del Manchester City fue sorprendido orinando las paredes de un hotel en Inglaterra

"Fue repugnante”, comentó un huésped que almorzaba con su familia, luego de reconocer a Kyle Walker, lateral derecho de la escuadra dirigida por Pep Guardiola.

Jugador del Manchester City fue sorprendido orinando las paredes de un hotel en Inglaterra

El defensa del Manchester City, Kyle Walker, fue sorprendido orinando las paredes exteriores del hotel «The Bridge» en Prestbury, Inglaterra. El lateral fue fotografiado por un hincha del Manchester United, quien no tardó en reconocerlo.

Vestido con una campera negra con capucha, un pantalón negro corto y en sandalias, Walker salió al patio del famoso hotel, y comenzó a orinar la pared de ladrillos del exterior. El futbolista inglés no imaginó que lo hacía bajo la atenta mirada de los huéspedes.

ADN

[dps_related_post ids=»5006971,5004710″]

Un fanático del clásico rival que se encontraba en el lugar, reconoció a Walker por un tatuaje en la pierna izquierda y, acto seguido, tomó las fotografías que se convirtieron en tendencia en los portales británicos.

Otro de los huéspedes agregó que el lateral derecho miró a ambos lados antes de orinar las paredes, pero no advirtió las ventanas a sus espaldas. “Acababa de llegar para una comida con mi familia y de repente estaba viendo a Kyle Walker, a quien reconocí al instante, orinando contra una pared. Fue repugnante”, comentó al diario The Sun.

De acuerdo a las normas del pueblo de Prestbury, la multa por el hecho protagonizado por el seleccionado inglés ascendería a 100 dólares, equivalentes a unos 80.000 pesos chilenos. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad