Fútbol

Universidad Católica presentó un caso de Covid-19 positivo en la previa del clásico ante Colo Colo

Al despido de Cristian Paulucci y la casi segura baja de Nehuén Paz, ahora otro jugador del plantel quedará fuera del duelo ante los albos.

En la UC no pudieron tener una peor previa del clásico ante Colo Colo ahora por culpa del Covid. Los «cruzados» atraviesan por una dura crisis futbolística, la que terminó con el despido de Cristian Paulucci el pasado lunes.

El adiestrador dejó la banca universitaria tras sumar la sexta derrota en el Torneo Nacional 2022 luego de caer frente a Huachipato en Talcahuano, por lo que sumaron complicaciones con miras al duelo ante el «cacique» de este domingo.

Y como si fuera poco, durante este martes sumaron un nuevo problema. Según información de ADN Deportes, el plantel de la UC presentó un caso de Covid-19 positivo días antes de medirse ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Si bien el jugador no es de la partida en el tetracampeón nacional, no podrá ver acción el domingo en Las Condes ante los de Gustavo Quinteros, y se sumar a la casi confirmada baja de Nehuén Paz, quien se desgarró el pasado domingo ante Huachipato en Talcahuano.

Cabe recordar que Universidad Católica y Colo Colo se miden este domingo 24 de abril desde las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, compromiso que será transmisión en vivo y en directo del equipo de ADN Deportes y el cual podrás seguir junto en todas las plataformas digitales de ADN.