;

Mauricio Isla convirtió un golazo y le dio el primer triunfo al Flamengo en el Brasileirao

El futbolista de la Roja ingresó en el segundo tiempo ante Sao Paulo y cinco minutos después marcó el tanto que le dio la ventaja al cuadro carioca.

Mauricio Isla le dio el triunfo al Flamengo en el Brasileirao

Mauricio Isla le dio el triunfo al Flamengo en el Brasileirao

Mauricio Isla no vive un buen presente en Brasil. El futbolista chileno no es considerado en el equipo titular del Flamengo por el técnico Pedro Sousa y ha sigo relegado al banco de suplentes en la mayoría de los encuentros del último tiempo.

De hecho, según información de ADN Deportes, el jugador de 33 años ya ha recibido acercamientos de Universidad de Chile para evaluar la posibilidad de que se convierta en refuerzo azul.

En el partido de este domingo frente al Sao Paulo por la segunda fecha del Brasileirao, la situación del chileno no fue diferente. El «Huaso» comenzó como alternativa en el cuadro carioca, que arrancó arriba en el marcador con gol de Gabriel Barbosa a los 25 minutos del primer tiempo.

A los 41′, el argentino Jonathan Calleri igualó las acciones y los equipos se fueron con el 1-1 al descanso. En el complemento, el futbolista de la selección chilena tuvo la oportunidad de demostrar su vigencia al ingresar a los 64′ en reemplazo de Lázaro. Tan solo cinco cinco minutos después convirtió el gol que volvía a poner en ventaja al Flamengo. 

Isla recibió un pase filtrado por la banda derecha, ingresó al área rival, amagó a un jugador de Sao Paulo y de zurda marcó el segundo para el Mengao, 

Tres minutos más tarde, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta liquidó el partido en el Maracaná y selló el primer triunfo del equipo en el campeonato brasileño.

Con este resultado, Flamengo suma cuatro puntos en las primeras dos fechas del Brasileirao, tras el empate 1-1 ante Atlético Goianiense en el debut.

En la próxima jornada del certamen, la escuadra de Mauricio Isla recibirá al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, el miércoles 20 de abril.

[dps_related_post ids=»5003435,4989653″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad